jueves, 2 de febrero de 2023

█ CONDICIONES PARA RENDIR EL FINAL

Teorías Territoriales

Planificación Territorial 1

Planificación Territorial  2


La modalidad de examen final es por escrito y se toma en base al Programa de la Asignatura.

Se realizan dos preguntas en relación a los contenidos de las distintas Unidades Temáticas. Una de las preguntas, relacionadas a contenidos de la Unidad Temática que elija el estudiante. La segunda, se formula libremente de las restantes Unidades Temáticas del Programa de la Asignatura.


La bibliografía a utilizar para preparar los contenidos de cada Unidad Temática es la que está indicada en el Programa, la cual puede ser complementada con textos utilizados durante la realización de la cursada. La nota de cursada es de referencia y no tiene incidencia en la nota del final, la cual depende del nivel de conocimiento demostrado durante el examen.

Clases de Consultas.
Las mismas se realizan el martes anterior a la fecha de examen a partir de las 10.00 Hs. en el CIUT.


65 comentarios:

  1. Hola queria saber si había clase de consulta previa a la mesa del 13/02. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! hoy fui a la clase de consulta y no encontré a nadie! cuando es para la próxima mesa de marzo! Estoy en el interior y tengo que viajar para La Plata! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Albertina,
    los días que no hay actividad en el aula hay que buscar a los profesores en el CIUT (Centro de Investigaciones Urbanas y Territoriales) en ese horario. Desde el martes pasado (17/3) tenemos los docentes reuniones de cátedra. Allí los encontrarás. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería saber donde y a que hora es la clase de consulta para planeamiento 2 mañana 10/03/15 para la mesa del 17/03, puede ser que sea entre las 14:00 y las 15:00 la clase de consulta? Gracias. Saludos. Sofia Giudice.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia
      las clases de consulta hasta que comience el ciclo lectivo 2015 serán los Martes de 9:30 a 11:30 hrs en las aulas 15 a y 15 b de posgrado, donde funciona el CIUT.
      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy preparando planificación II para la próxima mesa, sera posible tener las síntesis de los teóricos de la cátedra ya que allí están explicados punto por punto lo que pide el programa para evaluación final. Tengo en la carpeta explicaciones pero la mayoría de las veces no se llega a copiar todo y esta muy claro allí explicado. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia,
    Los teórico publicados, son los que los profesores decidieron publicar. Están publicados en el histórico del blog.
    Si -tené en cuenta que - los teóricos están construidos en base a la lecturas de cada unidad temática.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Va a haber mesa de consulta el 17/11, para rendir en la mesa de Diciembre PT2? A donde me tengo que acercar? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Buendia hay alguna mesa de consultas para Planeamiento fisico II (plan V )?,quiero rendir en la primera mesa 16 febrero 2016

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero dar teorias territoriales libre en febrero, tengo entendido que son preguntas teoricas y una lamina la cual no se de que consta. Si alguien me puede decir! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, quería hacer una consulta sobre el final de planeamiento 1. Yo la curse en el año 2014 y la voy a rendir ahora el 16/2/2016. La modalidad y los textos se respetan segun el año de cursada o se modifican?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber si hay clase de consulta para la mesa del 15/03. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Si, hay clase de consulta todos los martes, en el año lectivo con los profesores en alguna de las aulas donde se esten dictando la clases. En Febrero Marzo, entre las 9:30 a 11:30 en el CIUyT.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, quería saber cuando es la clase de consulta para la mesa del 9 de agosto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy preparando el final el cual rendiría el marte 27/09/16. Quería saber si la Cátedra LRE va a adherir al Paro de Docentes Universitarios programado para la misma fecha. De ser asi, a que dia se pasaria la mesa de examen. Gracias !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Quiero rendir el final libre del nivel 2 con ustedes ya que en esta misma cátedra realicé el 1er nivel. Soy del Plan V, el viejo. Cuando fui a preguntar cómo era la metodología me dijeron que estaba publicado en este blog pero no encuentro esa información para darlo en condición de libre.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Anabella
    para rendir el final es este link... no se las diferencias con el libre. Te diría que te acerques el martes a consultar con los profesores.

    En la barra derecha por cada año tenes el programa y la bibliografia para descargarte
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes! Quería saber de cual programa tenia que estudiar para diciembre ya que yo curse la materia en 2014 y los textos no coinviden con los de este año. Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania
    fijate en la barra derecha en Planificación territorial 2 que esta publicado el programa 2016 y en bibliografía para descarga tenes los textos para descargar. saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola rendí planemaiento fisico I el día 13/12/16 donde no llegaron a corregir mi final y me subieron la nota al siu , desaprobe y quería saber los motivos del aplazó y que errores cometí en el final para poder saber eso tengo que esperar a la próxima mesa de febrero ??

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes, hay clase de consulta para el final dela proxima mesa? cuando es? gracias!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes,
    no habrá para la mesa de Febrero, si para la de marzo como simpre todos los martes de mañana en CIUT con alguno de los profesores.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenas! Yo cursé la materia en 2015 y cambiaron algunos textos con respecto a la cursada del 2016, quisiera saber si rindo con el programa que la cursé yo o si tengo que hacerlo con el nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      se rinde con el programa vigente, en estos 2 años se ajustaron los textos de planeamiento 1 y 2.
      Los programas vigentes se pueden descargar del blog en el lateral derecho al igual que la bibliografía.
      Recuerden que los textos también se encuentran en la fotocopiadora del CEAU
      Saludos

      Eliminar
  24. Hola quería saber cuales son las condiciones para rendir Plan 2 libre y si hay mesas de consulta para la mesa del 14 de febrero.

    ResponderEliminar
  25. Me olvide de poner que soy del plan 6, y debí haberla cursado en el 2016. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Astrid
    habrá clase de consulta para la mesa de marzo en adelante (no para la febrero) rendis con el programa de plan 6. Aqui te dejo el link para que descargues la bibliografia
    saludos
    http://planeamiento-lre.blogspot.com.ar/2017/02/bibliografia-planificacion-territorial-2.html

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, rendí teorías territoriales en la mesa anterior martes 14, quería saber para cuando y donde subirían las notas y como hacer para firmarla en la libreta, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Augusto, hay algún mail de la cátedra o alguien con quien pueda hablar sobre un final de plan 2, rendí en la mesa pasada y no lo pude ver. Me gustaría verlo para sacarme dudas! gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola Matías
    perdón por la demora... no, tendrías que ir a la clase de consulta con los titulares, que son ellos quienes tienen el final y coordinar.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola. Queria saber si algun mail o cuando podria hablar con algun titular, yo curse plan I en el 2014, en la catedra y aprobe. Por cuestiones personales no pude rendir el final y se me vencio en marzo de este año, queria saber si hay posibilidades de rendir libre o tengo que volver a cursarla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Queria saber si algun mail o cuando podria hablar con algun titular, yo curse plan I en el 2014, en la catedra y aprobe. Por cuestiones personales no pude rendir el final y se me vencio en marzo de este año, queria saber si hay posibilidades de rendir libre o tengo que volver a cursarla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que me meta, pero si la cursaste en 2014...La cursada vence 3 años academicos despues, en tu caso seria en Marzo 2018.

      Eliminar
    2. Gracias Nicolas por la respuesta, perdón se me paso la pregunta.

      Eliminar
  33. Hola quiero rendir Plan 2 la proxima mesa (septiembre) tengo dudas con respecto a ciertos temas hay clases de consulta o puedo hablar con algun profesor para sacarme estas dudas antes de la mesa? Porque no creo que me alcance solo el martes anterior a la mesa como rendir en post anteriores. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    el martes anterior a la mesa de final hay clase de consulta, allí podrás responder tus dudas con los titulares. Es lo que definieron los titulares.
    saludos

    ResponderEliminar
  35. hola, yo tambien quisiera asistir a la clase de consulta de la mesa de septiembre, el martes anterior a la mesa es la semana del estudiante, se da igual la mesa? en el caso que si, en que aulas? gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola , quiero rendir TT que la curse en el 2015, tengo que leer la bibliografia de ese año o del actual (2017)? . Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola, quiero rendir el final de planeamiento 1, la curse hace tres años, soy de plan 5, que bibliografia debo descargar? gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, buen día! Quiero saber cuándo es la clase de consulta para la primera mesa de Febrero?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nombre es MARIANA SCHNEIDER NUMERO 31742/9, el martes pasado rendi el examen de planificacion 2 y me figura como ausente por favor necesito hablar con alguien porque YO RENDI EL EXAMEN. necesito que regularicen mi situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejo mi email para una respuesta marianaschneider2306@gmail.com

      Eliminar
  40. Hola queria saber el horario de la mesa de mañana! Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola! queria saber como es para rendir final LIBRE... Porque si no curse no tengo el trabajo que hacen durante el año Y no se si lo toman o solo las 3 preguntas.. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias, cuando es la consulta de examen para la mesa del 18/12 de Plan 2? Gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenas quería saber para rendir regular Plan I con el plan V. Cual de los programas es el que toman, el de Planificación Territorial o el de Planeamiento Físico? Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias! en la mesa de este martes, me presente como libre, ya que la curse en 2014 y se me vencio dicha cursada, en el medio del examen me dicen que primero me iban a evaluar la carpeta de cursada, en que parte del blog de la catedra dice esa información para los libres? Ahora tengo que ver donde pueda estar esa carpeta con mi grupo del 2014, y que siga existiendo, saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  45. Hola, quisiera saber las condiciones para rendir examen libre. Tengo una carpeta del 2016, sirve o si o si tengo que conseguir una mas actualizada? los ejemplos son los mismos que se vieron hasta el 2018. Espero su pronta respuesta ya que rindo este martes.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Buen dia! el martes 31 rendi el final de Plan 1 como regular, a mis compañeras ya les subieron las notas al Siu Guarani, pero a mi no, queria saber si es un problema del Siu o si todavia no se corrigio mi final. espero su respuesta, muchas gracias. Albertina

    ResponderEliminar
  47. Hola, quisiera contactarme via mail con María Julia o con Juan Carlos. Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas BP, envia un correo a planeamiento.lre@gmail.com
      con tu inquietud, que se lo haré llegar a los profesores.

      Eliminar
  48. Buenas tardes! Estoy interesada en rendir final de Teorías Territoriales por vía online y quisiera saber la metodología, o el medio correcto por el que deba consultar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. hola! estoy interesado en rendir el final en esta mesa de finales online, quiero saber como es la metodologia de examen, y si hay clase de consulta, dejo mi mail para la respuesta nachoo.macuso@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola! estoy interesada en rendir el final de plan 1, en esta mesa de finales online, quiero saber como es la metodologia de examen, y si hay clase de consulta, dejo mi mail para la respuesta mleonpardal@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me inscribí para poder rendir el final de plan1 en la mesa de finales online. Me gustaría saber cómo va a ser la metodología del exámen. Les dejo mi mail para la respuesta celiarrillaga@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola, estoy interesado en rendir el final de TT, la curse en 2017, me gustaría saber si la modalidad de Final sigue siendo como era antes, que elegíamos una unidad y nos hacían una pregunta extra de otra unidad. Dejo mi mail para la respuesta manusanchez789@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaria rendir tt en la proxima mesa, yo la rendi en 2017 tambien y queria saber si sigue siendo la modalidad, de eleccion de una unidad + una que nos daban ustedes. Les dejo mi email para la respuesta por favor. joaquincab96@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, estoy interesando en rendir TT, en la mesa de septiembre, quisiera saber si iba a ver alguna mesa de consulta, dejo mi mail para la respuesta, gracias ; nico.e.juarez95@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, tengo intenciones de rendir el final de TT en la mesa de septiembre. Quería saber las condiciones. Muchas gracias, a continuación dejo mi mail malenabrie@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, estoy por preparar TT para la mesa de marzo. Yo la curse en 2015 y algunos textos de la bibliografia cambiaron. Me recomiendan guiarme con el programa que yo curse o con el actual?? ¿Y con los casos de estudio/Trabajos Practicos?

    ResponderEliminar
  57. Hola, me inscribi a la mesa del 03/08/21 de teorias territoriales, queria saber si habra clase de consulta el martes anterior a la mesa y en dondese realizara, gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola,por cuestiones personales no pude acudir a la clase de consulta que se dio en el día de la fecha entre las 8 y las 9 de la mañana... quería saber si me podían explicar las condiciones, ya que no encuentro en ningún lugar información al respecto. Yo me anote para rendir de manera virtual en modalidad regular. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar